Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

SKALA Scandinavia se desarrolla en dos áreas principales. la agencia y distribución al por mayor de diseño escandinavo, y el departamento de arquitectura, cuyo objetivo es ofrecer servicios arquitectónicos personalizados para el desarrollo y presentación de proyectos, asesoría técnica y selección de producto.

Distribución al mayor de diseño escandinavo:

Trabajamos principalmente con 10 marcas nórdicas, todas representadas en el showroom y en la tienda online, y disponemos de la exclusiva para su distribución al mayor en España y Portugal.

La idea es ofrecer una mayor FLEXIBILIDAD y más confianza y comodidad para nuestros clientes. Queremos acercar el mundo escandinavo al mercado local, y facilitar la logística entre los países.

Ésto , en la práctica, significa evitar pedidos mínimos, ofrecer tiempos de entrega sensatos y, sobre todo, poner a la disposición a nuestros clientes una amplia y variada gama de productos de máxima calidad.

 

 

Plataforma para profesionales:

En la plataforma BTB, están los productos de todas las marcas representadas. 

Para darte de alta como profesional y tener accesos a precios de mayorista, envíanos un correo con tus datos de empresa a:

info@skalascandinavia.com

 

Servicios de arquitectura:

Contamos con un equipo de arquitectos colegiados. Desarrollamos proyectos de edificacion e interiorismo y ofrecemos una serie de servicios relacionados con las necesidades de nuestros clientes como son:

  • Presentación de proyectos
  • Desarrollo de proyectos en BIM
  • Tramitación y solicitud de licencias
  • Dirección de Obras

Para saber más, te invitamos a que leas sobre ellos aquí.

 

El equipo:

El equipo nace de la colaboración entre arquitectos, interioristas y productores de tres paises europeos. España, Suecia y Dinamarca son los lugares de origen de algunos de los miembros integrantes de Skala Scandinavia.

Establecida en 2015 la sede en Madrid, ese mismo año se amplía la representación a København y Göteborg.

Nuestra misión es ofrecer una herramienta al profesional que le permita acercarse al interiorismo nórdico y su producción bajo asesoramiento garantías y flexibilidad.
Ofrecemos un servicio integral y nos dirigimos especialmente a:

– Arquitectos
– Interioristas
– Hoteles y restaurantes
– Tiendas y grandes superficies
– Inmobiliarias
– Venta y Distribución online

Bienvenidos a descubrir el mundo nórdico con nosotros!