SKALA Scandinavia | Diseño escandinavo al mayor

Sobre nosotros

Sobre nosotros

SKALA Scandinvia se fundamenta en dos pilares básicos: la agencia y distribución al por mayor de diseño escandinavo, y el departamento de arquitectura, cuyo objetivo es ofrecer servicios arquitectónicos personalizados para presentación de proyectos, levantamientos en BIM... 

Distribución al mayor de diseño escandinavo:

Trabajamos estrechamente con cinco marcas nórdicas, todas representadas en el showroom y en la tienda online, y tenemos la exclusiva para su distribución al mayor en España y Portugal. 

La idea es ofrecer una mayor flexibilidad, más confianza y comodidad para nuestros clientes. Queremos acercar el mundo escandinavo al mercado local, y facilitar la logísticos entre los países.

Esto, en la práctica, significa evitar pedidos mínimos, ofrecer tiempos de entrega sensatos y, sobre todo, poner a la disposición a nuestros clientes una amplia y variada gama de productos de máxima calidad.

 

Plataforma para profesionales:

En la plataforma BTB, están todos los productos de las cinco marcas representadas. 

Para darte de alta como profesional y tener accesos a precios de mayorista, picha aquí. 

Servicios de arquitectura:

Contamos con nuestro propio equipo de arquitectos, y al margen de realizar nuestros propios proyectos, ofrecemos una serie de servicios relacionados con algunas necesidades de nuestros clientes.

 

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Para saber más, te invitamos a que leas sobre ellos aquí.

Nosotros, el equipo:

Nuestro equipo consiste de varios socios de Suecia, Dinamarca y España. Somos un equipo pequeño, pero dinámico y bastante completo. 

Partimos de la base en Madrid, donde tenemos también el showroom, y tenemos otra sede en Copenhagen. 

 

Nuestra misión es hacer la vida del profesional más fácil, ofreciendo un servicio integral y de máxima flexibilidad. Nos dirigimos especialmente a:

– Arquitectos
– Interioristas
– Hoteles y restaurantes
– Tiendas
– Empresas de eventos
– Home staging
– La prensa

 

Bienvenidos a descubrir el mundo nórdico con nosotros!