Marcas

Marcas de diseño nórdico - SKALA Scandinavia

Trabajamos con algunas de las más representativas marcas, artesanos y proveedores de diseño nórdico de hoy. Aquí os dejamos una breve presentación de cada una de ellas. 

Slider
Slider

Fundada en 2011, NORR11 es una marca de muebles danesa. NORR11 se esfuerza por reinventar y repensar el diseño escandinavo para crear muebles atemporales, combinando el pasado y el presente.

Colaboran con jóvenes diseñadores innovadores y trabajan con los mejores fabricantes y proveedores para producir productos de excelente calidad y artesanía.

Enlaces de interés:

Slider

El diseño de Hällesdalens es la parte creativa de la granja Hällesdalens - empresa familiar y lugar único en la costa oeste de Suecia - donde la gente puede acudir para un retiro y disfrutar de la naturaleza y los alrededores de las granjas suecas. Inspiración crear interiores para sus propias casas.


Hällesdalens se ha convertido en un productor a pequeña escala, sostenible y orientado a la zona local, de cualquier articulo de madera, especialmente sus extraordinarias mesas de comedor merecen un vistazo más detenido. Producen bajo pedido, y el cliente forma parte del proceso y puede decidir las medidas, tipo de madera y el acabado de su producto.

Slider

101 Copenhagen es una empresa relativamente joven danesa, que ha entrado en el territorio español con mucho éxito hace casi un año. Luminarias espectaculares y objetos decorativos rústicos y originales, son su fuerte. 

Su estilo propio, que casi mejor se describiría como una mezcla entre los diseños y líneas clásicas escandinavas (con un toque "Vikingo"), y su lado elegante que nos recuerda a Japón, hacen que esta marca destaque mucho y tenga una personalidad muy definida. 

Enlaces de interés:

Slider

Cane-line es una empresa de diseño danesa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles cómodos y funcionales. Son socialmente responsables y creen que la responsabilidad va más allá del diseño y producción de muebles; por eso sus muebles están hechos con el mayor respeto por el medio ambiente y el bienestar de las personas. Facilitar una vida cómoda es la misma esencia de Cane-line, y en todo el mundo su misión es la misma: hacer vida confortable y agregar valor a los lugares donde descansar y relajarse.

Slider

Cuero Design quiere ayudar a recopilar recuerdos con sus productos. Crean piezas atemporales que saben que seguirán siendo hermosas dentro de 30, 40, 50 o, en algunos casos, incluso dentro de cien años. Cuero Design cree que serás más creativo si te rodeas de elementos atractivos y que los seres humanos, no importa cuán técnicos seamos, siempre tendremos la necesidad de estar en contacto con la naturaleza.

Slider

Las líneas principales en todos los diseños de Kristina Dam Studio son simples. A esto añaden un alto nivel de detalle y una cuidada artesanía. Los muebles de Kristina Dam Studio están hechos de materiales naturales. Dominar la paleta monocromática les permite crear diseños atemporales y duraderos. Distinto y hermoso: simplicidad con actitud. Esta filosofía descansa sobre los hombros de grandes diseñadores daneses y es nuestra versión del minimalismo nórdico.

Slider

Confort danés en su máxima expresión. THECA es el proveedor líder y más profesional de Europa para Tapicería de precio medio. Proporcionan un diseño único y una competencia de marca que garantiza que las tendencias se conviertan en tapizados y sillones reclinables comercialmente asequibles a precio medio. La firma se fundó en 2005 y su oficina central se encuentra en Risskov, Dinamarca. Sus principales valores son la calidad, la sostenibilidad, la comodidad y el diseño, manteniendo sus precios asequibles.

Slider

MOEBE es una marca de diseño nórdico muy original y atractiva. Con un espíritu joven e innovador, pero clásico y sabio a la vez, estos tres arquitectos daneses basan su diseño en la funcionalidad. Estéticamente muy atractiva y con una transcendencia absolutamente funcional y lógica, MOEBE es una de las marcas de diseño contemporáneo que más nos convence e ilusiona.

“El mundo ya es suficiente complejo de por sí. Los objetos que nos rodean tienen que ayudarnos a entender nuestro entorno”

Enlaces de interés:

Slider

CutCut® es un fabricante único de alfombras, que produce y distribuye en el canal B2B (arquitectos, tiendas de decoración, decoradores y hostelería). Con sede en Coimbra, Portugal, y con un equipo de dilatada experiencia, desarrolla sus colecciones apostando por productos innovadores y diferenciados. CutCut® también vende alfombras a medida, pudiendo personalizar el diseño, textura, tamaño y color, siendo monitorizado de cerca en todo el proceso de desarrollo. A lo largo de este proceso se establece una relación de confianza con los clientes.

Slider

Broste Copenhagen es una marca clásica y con estilo propio, con una gran variedad de productos de alta calidad: desde muebles orientados al mercado contract, a objetos decorativos, iluminación, vajillas y velas. Sus colecciones se actualizan temporada tras temporada, manteniendo algunas líneas clásicas de siempre.

En SKALA Scandinavia, hemos seleccionado nuestros favoritos, pero gracias a la estrecha relación con la marca, podemos ofrecer a nuestros clientes todos los productos del catálogo de Broste Copenhagen. Broste es seguramente una de las marcas de diseño nórdico más clásicas de hoy.

Enlaces de interés: