SKALA Scandinavia | Diseño escandinavo al mayor

Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

SKALA Scandinvia es una agencia y distribuidora al por mayor de diseño escandinavo, y tenemos showroom y tienda para profesionales en Calle de los Mancebos, Madrid.

Después de muchos años viviendo y trabajando dentro del sector en España, decidimos hacer realidad de nuestro sueño de desarrollar el negocio, ofreciendo una gama más completo de servicios . La idea era, y sigue siendo, ofrecer una mayor flexibilidad, más confianza y comodidad para nuestros clientes. Queremos acercar el mundo escandinavo al mercado local, y facilitar la logísticos entre los países.

Nuestro equipo consiste de dos socios de Suecia y Dinamarca, dos arquitectos de Madrid, una interiorista y una persona encargada de la administración y logística.

Trabajamos con cinco marcas, todas representadas en el showroom y en la tienda online. No dudes de contactarnos si quieres venir a visitar, o que te demos de alta como profesional en la plataforma online. Puedes leer más sobre las marcas aquí

 

Nuestra misión es hacer la vida del profesional más fácil, ofreciendo un servicio integral y de máxima flexibilidad. Nos dirigimos especialmente a:

– Arquitectos
– Interioristas
– Hoteles y restaurantes
– Tiendas
– Empresas de eventos
– Home staging
– La prensa

 

Bienvenidos a descubrir el mundo nórdico con nosotros!