SKALA Scandinavia | Diseño escandinavo al mayor

Marcas

Broste Copenhagen

Broste Copenhagen es una marca clásica y con estilo propio, con una gran variedad de productos de alta calidad: desde muebles orientados al mercado contract, a objetos decorativos, iluminación, vajillas y velas.

Iremos viendo como las colecciones se actualizan temporada tras temporada, manteniendo algunos clásicos de siempre.

En SKALA Scandinavia, hemos seleccionado nuestros favoritos, pero gracias a la estrecha relación con la marca, podemos ofrecer a nuestros clientes todos los productos del catálogo de Broste Copenhagen.

Enlaces de interés:

MOEBE

MOEBE es una marca original y atractiva. Con un espíritu joven e innovador, pero clásico y sabio a la vez, estos tres arquitectos daneses basan su diseño en la funcionalidad. Estéticamente muy atractiva y con un transcendencia absolutamente functional y lógica, MOEBE es una de las marcas de diseño contemporáneo que más nos convence e ilusiona.

“El mundo ya es suficiente complejo de por si - los objetos que nos rodean tienen que ayudarnos a entender nuestro entorno”

Enlaces de interés:

101 Copenhagen

101 Copenhagen es una empresa relativamente joven danesa, que ha entrado en el territorio español con mucho éxito hace casi un año. 

Luminarias expectaculares y objetos decorativos rústicos y originales es su fuerte. 

Su estilo propio, que casi mejor se describiría como una mezcla entre los diseños y lineas clásicas escandinavas (con un toque "Vikingo"), y su lado elegante que nos recuerda a Japón, hace que esta marca destaca mucho y tiene una personalidad muy suya. 

Enlaces de interés:

NORR11

NORR11 se entiende mejor como una empresa de diseño de máximo nivel, que se basa en una larga tradición de artesanía escandinava. 

Clásica e innovadora a la vez, ésta marca no deja de sorprender a su público. 

Cada pieza es una pequeña obra de arte, y a nivel de ejecución no se puede pedir más. Los productos se producen bajo pedido, con la especificaciones preferidas de cada cliente. 

Enlaces de interés: